Estamos certificados x
Contamos con el Aval de la secretaría de educación y secretaría de salud

Presentamos a nuestra comunidad y al mundo nuestro nuevo diseño web, con nuevas secciones más fáciles de navegar y con nuevas secciones y utilidades, para padres de familia y estudiantes. Esperamos que en esta nueva era de la virtualidad aprovechemos todos las nuevas bondades que ofrece la tecnología.

Presentamos contenidos novedosos, de eventos del Colegio con fotos y videos, publicaciones actuales, circulares al público, publicaciones de interés y mucho más. Adicional, presentamos al Colegio en fotos, con nuestras familias en acción, en proyectos, en convivencias y compartiendo.

Para aquellas personas ajenas a la Institución, también los invitamos a que nos conozcan, que se acerquen a nuestras instalaciones y corroboren la calidad que les brindamos en educación a nuestros estudiantes.

Esperamos con cariño y respeto sus comentarios, que nos permitirán mejorar día a día en beneficio de todos.